Tanto los alumnos de 6º como los de 5º han realizado un enorme esfuerzo fabricando sus propios juguetes que después hemos utilizado en una clase práctica. ¡QUÉ NO TODO VA A SER TRABAJAR! Hemos disfrutado un montón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Acabamos de inaugurar el blog del Proyecto de Medio Ambiente: “Cuida tu casa, la Tierra”. Se trata de un proyecto multidisciplinar que ...
-
Proyecto "Up & Up", ABP 4º C ESO. EPVA, CAAP, TIC e INGLES. Creación de collages digitales con el tema de los efectos m...



























































No hay comentarios:
Publicar un comentario