Los alumnos de 5º y 6º han fabricado instrumentos musicales usando materiales reciclados. De este modo se han acercado a la música a la vez que han contribuido a cuidar del medio ambiente, todo ello descubriendo las posibilidades sonoras de materiales aparentemente inservibles. Algunos de ellos son realmente originales. ¡Enhorabuena a todos!
miércoles, 31 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Acabamos de inaugurar el blog del Proyecto de Medio Ambiente: “Cuida tu casa, la Tierra”. Se trata de un proyecto multidisciplinar que ...
-
Proyecto "Up & Up", ABP 4º C ESO. EPVA, CAAP, TIC e INGLES. Creación de collages digitales con el tema de los efectos m...



















No hay comentarios:
Publicar un comentario